Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Insacent C.A. es una organización que presta servicios a la comunidad de capacitación, información y orientación encaminados a fortalecer los factores protectores a los sectores más vulnerados de la sociedad. Los servicios están dirigidos al área educativa, comunitario, empresarial, que presenten indicativo de adicciones y otras problemáticas, contando con un centro de rehabilitación y un equipo multidisciplinario, generando la participación activa de la sociedad.

Misión

Brindamos servicios de salud mental relacionada a la prevención, promoción y tratamientos en el área de las adicciones y/o otras problemáticas psicológicas, desarrollo y ejecución de proyectos sociales dirigidos a poblaciones en situaciones de riesgo, contribuyendo al fortalecimiento de las políticas públicas en salud.

Visión

Para el 2020 ser una institución modelo en constante desarrollo de los sistemas de tratamientos y actividades preventivas, orientados a desarrollar las capacidades del individuo y su relación con la sociedad.
Contando con un equipo de trabajo calificado donde la calidad de la atención es el eje central de nuestra excelencia

Valores Institucionales

Honestidad
Calidez
Servicio Al Cliente
Excelencia

Convenios

Pasantías  de estudiantes  del 4to y 5to año de la Carrera de Psicología Clínica de la Facultad de  Ciencias Psicológicas  de  la Universidad de Guayaquil.

Convenio para prácticas pre profesionales de los estudiantes del V ciclo de la Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Convenio firmado para la ejecución de talleres  de computación dentro de la institución

Necesitas Una Consulta?

Antecedentes

CENTRO DE SALUD INTEGRAL INSACENT C.A. se inició en el año 2000, legalmente constituida como Persona Natural, conocida en el medio con el nombre de “DESPERTAD” en la ciudad de Guayaquil,  Se crea con la finalidad de satisfacer la necesidad urgente de la sociedad de tratamientos profesionales integrales y humanizantes para los usuarios con  problemas de consumo de sustancias psicoactivas.

Brindando programas de tratamiento  ambulatorio para adolescentes y tratamiento residencial para hombres desde 18 hasta 65 años de edad  con problemas de adicciones.

Con más de 15 años de experiencia, hemos logrado como resultado un programa de tratamiento efectivo que incorpora exitosas modalidades médico-psicoterapeúticas. Además adquirimos  una amplia experiencia en la promoción, prevención, tratamiento y recuperación de la Salud Mental, misma que nos permitió en el año 2013 convertirnos legalmente en una compañía de derecho privado, de nacionalidad ecuatoriana la misma que se regirá por las leyes de Ecuador, los servicios están dirigidos al área educativa, comunitario, empresarial, que presenten indicativo de adicciones y otras problemáticas, contando con un centro de rehabilitación y un equipo multidisciplinario, generando la participación activa de la sociedad, con domicilio  en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas, calle 23 #205 entre Febres Cordero y  Capitán Nájera, aprobada  mediante artículo segundo de la Resolución No. SC.IJ.DJC.G.13.0007198, el cinco de Diciembre del 2013.

Personal Administrativo y Técnico

Ps. Clínico Andres Cevallos Psicologo

Dr. Andres Cevallos Presidente Psicologo Experiencia en tratamientos de adicciones.

Salud Integral, Evaluación Capacitación a Empresas, Centro de Rehabilitación , Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos

Ec. Nasly Parra

Ec. Nasly Parra Gerente General 10 años de Experiencia

Dr. Patrcio Masaquiza Moreira

Médico General

Salud Integral, Evaluación Capacitación a Empresas, Centro de Rehabilitación , Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos

Ps. Edu. Sammy Arce Cabrera

Psicologa Educativa Evaluación y Diagnóstico Psicoeducativo

Salud Integral, Evaluación Capacitación a Empresas, Centro de Rehabilitación , Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos

Roberto Sotomayor

Terapeuta Vivencial 10 años de Experiencia

InsacentSobre Nosotros